Búsqueda de comunidades
y distritos

 

fecha

martes, 05.10.2021
18:39


hasta

lunes, 04.10.2021
18:39


Tomando como base para este Servicio Divino la palabra de 2 de Tesalonicenses 3:3 “Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal”, el Anciano de Distrito del Sur de España, sirvió el 5 de septiembre para la comunidad más oriental de Andalucía, Almería. En este Servicio Divino, dos jóvenes recibieron la bendición en el día de su confirmación.Aunque los confirmantes puedan tener preocupación por la responsabilidad que han de tomar ante Dios sobre su vida de fe, deben confiar en que él les  bendecirá de manera especial.          

El cristiano que lucha por su fidelidad, experimenta que Dios le ayuda a través de su palabra y la Santa Cena,  pero para lograrlo, se  ha de emplear en ello.Dios permite diferentes pruebas,  en ellas  los jóvenes podrán aplicar la enseñanza recibida. Además, tienen la tarea de ser testigos de Cristo haciendo el bien.A través de la comunión podrán  experimentar  el amor por sus hermanos y hermanas, serán las fuerzas que podrán extraer de la comunión.Serán afirmados a través de la comunión que pueden experimentar junto a los demás creyentes en la comunidad. De esta comunión podrán extraer fuerzas y amor.

Dios los  guardará del mal, los afirmará y ayudará dándoles la oportunidad de queden fieles a Él.  La obediencia a Dios los protegerá del daño espiritual.

Al final del Servicio Divino, el Anciano transmitió un mensaje muy claro  a los confirmantes: “Dios está con vosotros en el futuro, en ello podéis confiar; vuestros padres, los hermanos y las hermanas de vuestra comunidad estarán siempre a vuestro lado. Que esto sea una gran alegría y fuerza para siempre”.

 compartir